¿Qué es el Plasma Rico en Plaquetas (PRP)?
Es una suspensión concentrada de la sangre centrifugada del propio paciente. Las elevadas concentraciones de plaquetas liberan cantidades significativas que inducen a la recuperación de los tejidos. No causa reacción adversa, rechazo o alergia.
Procedimiento:
1.- Extracción de la sangre del paciente, se debe obtener entre 15cc a 20cc de sangre. Es una técnica sencilla, muy parecido al examen de Hemograma.
2.- Centrifugado: La sangre la centrifugamos para separar las plaquetas que serán reinsertadas en la piel mediante mesoterapia.
Recomendamos la aplicación de PRP a partir de los 30 años, debido a que a esta edad se comienza a mostrar los primeros signos de envejecimiento. Las sesiones dependen del grado de envejecimiento y de las características de la piel.
Pueden indicarse desde 1 a 3 sesiones al año. Se puede aplicar en rostro, cuello, escote y cuero cabelludo para estimular el crecimiento del pelo (alopecia o caída de cabello).
Los resultados en la piel son visibles desde los primeros días y el máximo a los 20-30, su acción es profunda y los cambios duraderos.
En Clínica Murano el plasma es activado con ozono, lo cual disminuye la inflamación, irritación y sensibilidad luego del tratamiento.
Se pueden observar cambios como:
- Aumento en la tensión de la piel
- Aspecto saludable de la piel
- Aumento de la turgencia y lozanía
- Reparación cutánea de las pieles envejecidas
- Síntesis de colágeno, elastina, ácido hialurónico
- Detenimiento de la caída de cabello y estimulación de crecimiento del mismo
En nuestra Clínica aplicamos PRP Premium, el cual es mucho mas efectivo ya que contiene una mayor concentracion de Factores de Crecimiento.
El procedimiento de Plasma Rico en Plaquetas lo realiza la Doctora Marcela Canessa Z.
VALOR PROMOCIONES:
- $ 157.500 1 sesión PRP + 2 microdermoabrasión
- $ 199.500 1 sesión PRP + 2 microdermoabrasión+ 1 radiofrecuencia
- $136.500 1 sesión PRP Capilar