Nuestro tratamiento facial con Mesoterapia consiste en múltiples micro inyecciones en toda la dermis que contiene principios activos para aportar sustancias hidratantes y nutrientes, que llevan a mejorar el aspecto de su piel, para prevenir el envejecimiento de la piel, tanto en personas jóvenes de más de 30 años que comienzan a mostrar los primeros signos del paso del tiempo, como en personas mayores, siempre como complemento de otros procedimientos. El primer año se recomienda realizarlo en varias sesiones y puede ser combinado con nuestros tratamientos de Ácido Hialurónico, Plasma Rico en Plaquetas o Toxina Botulínica.
El producto que se usa para la aplicación de la Mesoterapia hace una gran diferencia en los resultados y efectividad del tratamiento. En Clínica Murano utilizamos DMAE (dimetilaminoetanol), el cual proporciona múltiples beneficios:
- Mayor síntesis de colágeno
- Efecto lifting
- Disminuye las arrugas
- Proporciona mayor firmeza a la piel
- Efecto antioxidante
- Hidratación y elasticidad profunda
- Combate la flacidez
Para nuestro tratamiento de Mesoterapia, en Clínica Murano utilizamos Dr. Pen, que es una tecnología de micro-agujas que sirve para aplicar vitaminas, acido hialurónico y otras soluciones directamente en la dermis, sin dolor, mediante un proceso minimamente invasivo, que ayuda a rejuvenecer la piel, disminuir la flacidez y aumentar la hidratación y brillo, dando el aspecto de una piel rejuvenecida. Sus beneficios son múltiples:
- Es más seguro y más eficaz que los rodillos de aplicación de agujas tradicionales
- Aumenta la absorción de los productos que se aplican directo sobre la piel, tales como cremas, sueros u otros
- Permite ajustar la velocidad y profundidad de las agujas
- Produce mucho menos dolor y es minimamente invasivo con la piel
- Reduce el tiempo de aplicación